Y aquí... ¿qué hay?

Debería empezar este blog diciendo "hace 19 meses nació mi hija..." sin embargo, prefiero hacerlo con una confesión: No me gustaban los bebes. ¿Los niños? ¡ni hablar!... ¿cómo alguien tan pequeño puede hacer tanto pupú? y, ¿cómo un enanito de 90 centímetros puede estar tan cochinito, hacer tanto desorden y sin embargo, parecerle tierno a alguien?. Totalmente incomprensible. Hasta que llegó el día D.....

Lee la historia completa haciendo click aqui

viernes, 22 de octubre de 2010

Son tantas cosas...¡que no se por dónde empezar!

Esta semana me ha dado por pensar. Pero no como normalmente pienso, es decir, a cada 5 minutos y por cualquier cosa. Peor aun, me ha dado por pensar muchos temas para escribir, muchas ideas para mi trabajo, muchos deseos por cumplir, muchas cosas con que soñar y muchos recuerdos sobre los cuales reflexionar.   Todo al mismo tiempo.  Creo que esto surgió porque tengo que hacer una presentación para mi clase de inglés. De lo que quiera, cualquier tema será bueno para mi profesor, sólo necesito expresarme bien en inglés. 

Se me han ocurrido tantas cosas sobre las que me gustaría escribir... por supuesto, empezando por "breastfeeding", beneficios de la lactancia en la prevención del cáncer de mama, crianza con apego, aprendizaje del idioma inglés en los niños, hijos de padres separados, madres solteras, y así una larga lista de etc.  Lo malo es que ninguno de mis compañeros de inglés tiene hijos, así que cualquiera de estos temas serían muy aburridos para ellos.  Who cares??? Nobody will be listen to me!! Serían temas perfectos para el blog, pero no para mi presentación, así que probablemente termine montando algo relacionado con el Big Bang o sobre los beneficios del agua en el funcionamiento del riñon... BORING!!

De cualquier manera, no sólo eso ocupa mi cabeza, quiero hacer tantas cosas... quiero leer el excelente blog http://mssinglemama.com/ un blog acerca de una madre soltera y cómo rehizo su vida y sacó adelante a su hijo. Quiero escribir en mi blog sobre todos los temas anteriores y los que me quedaron pendientes en la entrada "Sobre ¿qué escribir un domingo por la tarde?". Quiero terminar unos papeles de trabajo que debo desde hace meses en el trabajo.  Quiero terminar de leer los tres libros que empecé a leer hacer algún tiempo (Tu niño mes a mes, Babyhood de Paul Reiser y Confessions of a Shopaholic de Sophie Kinsella).  Quiero visitar colegios para elegir uno bilingüe e inscribir a V para el próximo año. Quiero encontrar la manera de que este blog llegue a muchas más mamás (por cierto, :) ya vinieron 1000!) Quiero ir al teatro.  Quiero montar una propuesta de estandar de eAudit (WTF????).  Quiero decorar mi cajita de fósforos. Quiero decorar mi cajita de fósforos. Quiero decorar mi cajita de fósforos. Quiero decorar mi cajita de fósforos. Quiero decorar mi cajita de fósforos. Quiero decorar mi cajita de fósforos. Quiero decorar mi cajita de fósforos. Quiero decorar mi cajita de fósforos. Quiero decorar mi cajita de fósforos.

En fin, ¡tantas cosas! que no se por donde empezar (ese es el problema).  En realidad, lo que mas quisiera en este momento, sería estar jugando con V y las cositas que le compré.  Pero estaba tan cansada que se acostó a dormir y no llegué a tiempo.  Ojalá mañana podamos pasar mucho tiempo juntasm "mami y Victorina juntas por siempre", como diría V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario