Y aquí... ¿qué hay?

Debería empezar este blog diciendo "hace 19 meses nació mi hija..." sin embargo, prefiero hacerlo con una confesión: No me gustaban los bebes. ¿Los niños? ¡ni hablar!... ¿cómo alguien tan pequeño puede hacer tanto pupú? y, ¿cómo un enanito de 90 centímetros puede estar tan cochinito, hacer tanto desorden y sin embargo, parecerle tierno a alguien?. Totalmente incomprensible. Hasta que llegó el día D.....

Lee la historia completa haciendo click aqui

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Recordar en caso de depresión

Llegando de ver la película "Eat Pray Love" le pedi al novio de mami que si en algún momento vuelvo a estar deprimida me recordara que hace dos años tomé una muy buena decisión para mi futuro.  Para el mío, no para el de más nadie.  Creo que aunque me pongo muy triste con facilidad y frecuencia, no lo va a recordar, o no va a tener el efecto deseado.  Así que me gustaría "apuntar" aquí cosas que entendí-recordé-pensé durante la película:

  • Si necesito un cambio en mi vida, una mejor vida, un mejor momento, lo primero que tengo que hacer es "buy tickets" es decir, hacer algo para cambiar, en lugar de esperar a que la solución venga de un mundo paralelo hasta mi.
  • Nunca es tarde para decir "no quiero seguir casada" - o similar -
  • No tiene sentido, bajo ningun concepto o circunstancia (para mi) permanecer al lado de una persona, sólo para no ser infeliz por estar solo. 
  • Dios está en mi, de la manera como soy. No intentando ser alguién mas, ni adorando ninguna imagen.  Dios está en cada pedacito de mi ser, exactamente como soy en este momento.
  • No se necesita un hombre al lado para ser feliz - ¡¡¡pero como ayudan!!!-
  • Una vida equilibrada necesita del desequilbrio del amor para estar equilibrada. 
  • Para ser feliz, a veces hace falta un "let's cross over" -algo así como "attraversiamo"-
  • Está permitido salir de la rutina para sentir la arena bajo nuestros pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario