Y aquí... ¿qué hay?

Debería empezar este blog diciendo "hace 19 meses nació mi hija..." sin embargo, prefiero hacerlo con una confesión: No me gustaban los bebes. ¿Los niños? ¡ni hablar!... ¿cómo alguien tan pequeño puede hacer tanto pupú? y, ¿cómo un enanito de 90 centímetros puede estar tan cochinito, hacer tanto desorden y sin embargo, parecerle tierno a alguien?. Totalmente incomprensible. Hasta que llegó el día D.....

Lee la historia completa haciendo click aqui

martes, 12 de octubre de 2010

Mas de 3 meses...

Mas de 3 meses han pasado desde la última vez que escribí.  Vale la pena decir que me motivó el mensaje de una seguidora preguntándome si volvería a escribir, también me motivó ver que muchas mamás de varias partes del mundo (algunas muuuy lejanas) llegaron aquí y encontraron algo bueno que leer sobre lactancia. Lamentablemente, el tiempo para escribir me lo dió un reposo clínico que no me esperaba, pero que tal vez era necesario en este momento.

¡Ya mi bella princesita cumplió 2 años! ¡ya casi un año junto al "novio de mami"! ¡ya el sueño de mi cajita de fósforos se hizo realidad, luego de 4 años! A todo esto se le debe llamar felicidad....

Cuando inicié el blog "Bebes, lactancia y más" estaba en lo que sería los últimos momentos de la mejor experiencia como madre, la lactancia a libre demanda con mi bebe de 19 meses. Hoy en día, mi bebé ya no es una bebé, es una toddler de casi 27 meses que solo habla de tete para reirse y decirme "Mami, yo tambien tengo tetes, pero tu las tienes mas grandes".  Así que este blog, debería llamarse ahora "Niños, consejos de lactancia y MUCHO mas", pero dejémoslo así por ahora.  El "más" siempre seguirá incluyendo todo eso que no era sobre bebes ni lactancia... Hoy, felizmente ocupa mi tiempo la remodelación y decoración de mi cajita de fósforos, la crianza de mi bella V y ¡el amor, el amor, el amor!.. (ah... y el trabajo tambien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario