Y aquí... ¿qué hay?

Debería empezar este blog diciendo "hace 19 meses nació mi hija..." sin embargo, prefiero hacerlo con una confesión: No me gustaban los bebes. ¿Los niños? ¡ni hablar!... ¿cómo alguien tan pequeño puede hacer tanto pupú? y, ¿cómo un enanito de 90 centímetros puede estar tan cochinito, hacer tanto desorden y sin embargo, parecerle tierno a alguien?. Totalmente incomprensible. Hasta que llegó el día D.....

Lee la historia completa haciendo click aqui

sábado, 12 de junio de 2010

Cuando lo atipico se hace tipico...

Hace casi un mes que no escribía, la razón, ni vale la pena mencionarla. V duerme, a pesar de que mis vecinos celebran un cumpleaños con la música a todo volumen (son la 1 de la madrugada). Eso tampoco vale la pena contarlo. Lo que si vale la pena escribir es sobre las cosas atípicas que se vuelven típicas y se convierten en felicidad. Los sábados atipicamente felices me encantan, me hacen sonreír... me hacen soñar, con muchos sábados atípicos mas. Los sueños cumplidos me hacen soñar mucho mas lejos. Tratare de volver a retomar el hábito de escribir, la próxima vez, sobre bebes y lactancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario