Y aquí... ¿qué hay?

Debería empezar este blog diciendo "hace 19 meses nació mi hija..." sin embargo, prefiero hacerlo con una confesión: No me gustaban los bebes. ¿Los niños? ¡ni hablar!... ¿cómo alguien tan pequeño puede hacer tanto pupú? y, ¿cómo un enanito de 90 centímetros puede estar tan cochinito, hacer tanto desorden y sin embargo, parecerle tierno a alguien?. Totalmente incomprensible. Hasta que llegó el día D.....

Lee la historia completa haciendo click aqui

miércoles, 5 de mayo de 2010

Un nuevo termino: el "porteo" y un paso mas cerca de mi sueño

Hoy estoy un paso más cerca de mi mas preciado sueño, cada día un poquito más, lo que hace 3 años veía como algo distante y en muchas oportunidades imposible, hoy es "casi-casi" una realidad. A seguir soñando... y mientras sueño, aquí les dejo un artículo sobre el "Porteo", es decir, sobre la técnica de crianza también conocida como método "Canguro", que consiste en cargar al bebe la mayor parte del tiempo en un porta-bebés especial. Particularmente lo veo un poco cansón, pero estoy 100% de acuerdo en que un bebe durante sus primeros meses de vida, necesita muchísimo del contacto directo con su madre, piel con piel, corazón con corazón, así como estaban cuando aún vivia en la barriguita de mami. Además, es beneficioso para una lactancia materna exitosa.  El blog es el siguiente:


http://porteonatural.wordpress.com/el-porteo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario