Y aquí... ¿qué hay?

Debería empezar este blog diciendo "hace 19 meses nació mi hija..." sin embargo, prefiero hacerlo con una confesión: No me gustaban los bebes. ¿Los niños? ¡ni hablar!... ¿cómo alguien tan pequeño puede hacer tanto pupú? y, ¿cómo un enanito de 90 centímetros puede estar tan cochinito, hacer tanto desorden y sin embargo, parecerle tierno a alguien?. Totalmente incomprensible. Hasta que llegó el día D.....

Lee la historia completa haciendo click aqui

miércoles, 14 de abril de 2010

Trabajitos de diseño

Estas noches he estado muy cansada... muchas actividades durante el día y mi hija parece tener las pilas recargadas de 8 a 10 pm, lo que me deja exhausta... y sin ganas de trabajar en mi "tigrito" (negocio propio, empresa, ingresos adicionales o afines).  Pero todos los esfuerzos valen la pena para obtener uno de mis más anhelados sueños, que se ha tardado mas de lo debido.  Aqui les dejo los diseños de esta noche:



¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario