Y aquí... ¿qué hay?

Debería empezar este blog diciendo "hace 19 meses nació mi hija..." sin embargo, prefiero hacerlo con una confesión: No me gustaban los bebes. ¿Los niños? ¡ni hablar!... ¿cómo alguien tan pequeño puede hacer tanto pupú? y, ¿cómo un enanito de 90 centímetros puede estar tan cochinito, hacer tanto desorden y sin embargo, parecerle tierno a alguien?. Totalmente incomprensible. Hasta que llegó el día D.....

Lee la historia completa haciendo click aqui

domingo, 14 de marzo de 2010

Vagando por Internet... Party Time!!!

Hoy debería estar 100 % dedicada a terminar mi trabajo (por el que me pagan quincenalmente, no el otro). Sin embargo, hace mucho calor, para mi, como unos 40 grados.. (seguro no mas de 35).  Así que navegando por Internet, conseguí muchos "Mom's Blogs", hasta que empecé a emocionarme con blog´s de mamás que como yo, disfrutan haciendo cositas con sus manos, para sus hijos. En eso recorde algo: ¡¡dentro de poco es el cumpleaños #2 de mi hija!!, y probablemente, su bautizo. Con todas las cosas que me gustaría hacer, ya en esta época debería estar preparando todo. No quiero una fiesta de bautizo de Backyardigans, ni de Campanita.  Quiero algo diferente, pero ¡qué dificil es complacer todos los gustos y opiniones! Es dificil cuando 2 de los 3 personajes, no pueden hablar del tema.

Para aquellas mamás que disfrutan las manualidades, y organizar las fiestas de sus hijos, aquí les dejo varias imágenes inspiradoras, con sus respectivas fuentes:

Del blog Birds Craft:
Del blog I heart naptime:


Del blog Party Pops:


 

 

Por ahora, a esperar nuevamente a V que venga de su paseo Dominical, aprovechar de terminar el trabajo retrasado y a seguir pensando en ideas lindas para la fiesta. ¡Feliz inicio de semana!

1 comentario:

  1. Hey there! I'm wondering if you would be interested in participating in my Mom Blogger Contest for $100 Cash prize during the month of April?

    The details are here http://www.misstutu.com/mom-blogger-contest.html

    Thanks for considering! I think your readers will really enjoy this contest too!
    Jenni

    ResponderEliminar