Y aquí... ¿qué hay?

Debería empezar este blog diciendo "hace 19 meses nació mi hija..." sin embargo, prefiero hacerlo con una confesión: No me gustaban los bebes. ¿Los niños? ¡ni hablar!... ¿cómo alguien tan pequeño puede hacer tanto pupú? y, ¿cómo un enanito de 90 centímetros puede estar tan cochinito, hacer tanto desorden y sin embargo, parecerle tierno a alguien?. Totalmente incomprensible. Hasta que llegó el día D.....

Lee la historia completa haciendo click aqui

viernes, 12 de marzo de 2010

Sin oferta no hay demanda - parte I -

Un rapido y pequeño post desde la comodidad de mi cama para comentar sobre mi primera oferta de re-amamantamiento el dia de ayer: operacion exitosa, unicamente debido a que al verme sonreir V lo hacia tambien, mientras tomaba su tete. Dia 2: operacion fallida con expresion de "mami no, fuchi" en su rostro. Sera q a la tercera va la vencida? O mi pequeñita ya es una niñita grande y mas nunca volveremos a tener ese vinculo tan especial? De cualquier manera, carita triste :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario