Y aquí... ¿qué hay?

Debería empezar este blog diciendo "hace 19 meses nació mi hija..." sin embargo, prefiero hacerlo con una confesión: No me gustaban los bebes. ¿Los niños? ¡ni hablar!... ¿cómo alguien tan pequeño puede hacer tanto pupú? y, ¿cómo un enanito de 90 centímetros puede estar tan cochinito, hacer tanto desorden y sin embargo, parecerle tierno a alguien?. Totalmente incomprensible. Hasta que llegó el día D.....

Lee la historia completa haciendo click aqui

domingo, 7 de marzo de 2010

Ideas Baby*All (un poco de publicidad para mis cositas)

¡Mi Baby Shower fué todo un éxito! gracias a mi amiga Yolanda, que me ayudó con todo, hicimos unos recuerditos espectaculares para todos mis invitados. Hoy por hoy me pregunto, ¿que será de la vida de muchos de ellos? (de los invitados, no de los recuerditos). Los recuerdos quedaron mas o menos así:


Así que cuando no tenía otra cosa que hacer sino amamantar a mi hija, cuidar a mi hija, ver a mi hija, arreglar el cuarto de mi hija, llorar por la depresión post-parto y por otras depresiones (y en un tono menos maternal, ver todos los capítulos de Friends, Grey's Anatomy, Two and a Half Man y Nip Tuck, amamantando a mi hija), decidí empezar a hacer recuerditos para mamis y sus baby showers. Mi primer cliente fue, extraña y encantadoramente, un futuro papá organizando todo para su esposa, quién me pidió 24 recuerditos con chocolates para su bebé, próxima a nacer. Y quedaron mas o menos asi:

A ese esposo abnegado y a su hija que hoy debe tener, al igual que Ideas Baby*All, unos 16 meses, les agradezco la suerte que me dieron en mi pequeño negocio, que hoy en día tiene entre otros los siguientes productos:

Tarjetas de Invitación para todo tipo de eventos
Juegos para Baby Showers
Decoración y Centros de Mesa para Baby Showers
Recuerdos con Chocolates Personalizados
Tortas Comestibles, de Pañales y de Recuerdos
Poco a poco iré colocando las imágenes de cada producto... Por ahora, a esperar a que la reinita llegue a la casa (si, se escapa todos los domingos y sale sin mami).

No hay comentarios:

Publicar un comentario