Y aquí... ¿qué hay?

Debería empezar este blog diciendo "hace 19 meses nació mi hija..." sin embargo, prefiero hacerlo con una confesión: No me gustaban los bebes. ¿Los niños? ¡ni hablar!... ¿cómo alguien tan pequeño puede hacer tanto pupú? y, ¿cómo un enanito de 90 centímetros puede estar tan cochinito, hacer tanto desorden y sin embargo, parecerle tierno a alguien?. Totalmente incomprensible. Hasta que llegó el día D.....

Lee la historia completa haciendo click aqui

miércoles, 31 de marzo de 2010

Embarazarte - Nueva página Web

Una pequeña entrada para recomendarles visitar la nueva página web de la organización Embarazarte: http://www.embarazarte.com/ y específicamente el artículo titulado "EL APEGO PRECOZ COMO EXTENSIÓN DEL VIENTRE MATERNO", donde participa la pediatra de mi hija Dra. Marielly Herrera.

Está de más decir que esta organización hace un trabajo maravilloso en pro de la lactancia meterna y en general, apoyando e instruyendo durante todas las etapas de la maternidad: preconcepción, concepción, embarazo, parto-nacimiento, y post-parto.  Incluso hoy en día, 20 meses después, las personas de Embarazarte permanecen en mi mente como un apoyo fundamental durante mi embarazo y son hoy en día, mis "asesoras de maternidad", siempre con una palabra de aliento en las situaciones más difíciles.

¡Disfrúten de su nueva página Web!

No hay comentarios:

Publicar un comentario